5 tips para mejorar tu inglés de negocios con cursos de inglés online

5 tips para mejorar tu inglés de negocios con cursos de inglés online

Descubre cómo mejorar tu nivel en inglés de negocios con los siguientes tips de nuestros cursos de inglés online

 

Un nivel de inglés alto es necesario en la vida laboral cotidiana para la comunicación internacional en conversaciones con colegas o capacitaciones en inglés. Además, incrementar y mantener tus habilidades lingüísticas es indispensable para puestos que deben comunicarse con stakeholders, proveedores o partners a nivel mundial. Por lo tanto, inscribirte en cursos de inglés online te permitirá incrementar tu nivel en inglés, adicionalmente deberás crear hábitos de estudio que se puedan adaptar a la vida comercial cotidiana. A continuación, te mencionamos algunas buenas prácticas para complementar la práctica del idioma inglés.

 

1.     Establece metas en los cursos de inglés online

De la misma manera en que se miden los resultados con un plan estratégico dentro de una empresa, te recomendamos fijar objetivos para mantenerte motivado y constante para incrementar tu nivel en el idioma con cursos de inglés online. De esta manera, podrás reconocer tus logros, medir tu esfuerzo, identificar puntos por mejorar y enfocarte en tus objetivos.

Los objetivos de alumnos de cursos de inglés online son diferentes; algunos priorizan la comprensión rápida de correos electrónicos y textos de su área comercial, otros prefieren enfocarse para tener mayor comprensión auditiva, mientras que hay estudiantes que practican para preparar presentaciones o reuniones ejecutivas.

 

2.     Incrementa tu vocabulario en los cursos de inglés online

Comunicarse en inglés en el trabajo no tiene que implicar construir oraciones complicadas, sin embargo necesitas conocer vocabulario formal y específico del sector empresarial. Por lo tanto, durante los cursos de inglés online deberás ampliar tu vocabulario intercambiando frases coloquiales y aprendiendo vocabulario comercial relevante.

 

3.     Utiliza métodos de aprendizaje concretos

El aprendizaje estructurado es uno de los mejores métodos para el éxito a largo plazo. Además de los cursos de inglés online, designar un espacio del día para practicar tus habilidades en inglés te permitirá ser constante. Por lo tanto, 20 minutos al día son suficientes para trabajar en tu objetivo de idiomas.

Los alumnos que necesitan incrementar su nivel de inglés para estudiar una MBA o curso en el extranjero deben presentar el examen IELTS para evaluar el dominio del idioma. Universidades y escuelas de negocios de todo el mundo solicitan en el IELTS Test como comprobante el nivel de habilidades comunicativas en inglés.

Cursos de preparación IELTS

Por esta razón, los cursos de preparación IELTS son una guía práctica que ayuda a los candidatos a maximizar su desempeño y alcanzar el puntaje que necesitan en el certificación IELTS.

 

4.     Aprender con materiales auténticos

Los cursos de inglés online cuentan con material digital que está disponible las 24 horas, por lo que podrás practicar tus habilidades en inglés desde cualquier lugar con internet. Además, para alcanzar el dominio del inglés a nivel empresarial, necesitarás temas y medios de la vida laboral cotidiana.

 

  • Noticias oficiales: Además de comprender la información, puedes aprender vocabulario y modismos, especialmente del departamento de economía.
  • Periódicos y podcasts: Cada sector económico utiliza vocabulario específico, por lo que existen revistas especializadas y podcasts de negocios para cada profesión. Además de contenido interesante, también transmiten ideas lingüísticas y muestran qué términos son actualmente importantes.
  • Libros académicos: Actualiza tus conocimientos y comprueba tu comprensión lectora en inglés a través de libros de tu sector profesional. Identifica las palabras nuevas, compréndelas y agrégalas a tu vocabulario.

 

5.     Identificar y utilizar los recursos cotidianos

El uso diario de la lengua extranjera es una clave de éxito para el aprendizaje rápido y los cursos de inglés online te permiten estar en contacto continuo con el idioma. Asimismo, te recomendamos comunicarte frecuentemente en inglés, leer correos electrónicos y generar una respuesta conscientemente. Si tienes buena conexión con colegas de habla inglesa, también puedes solicitar comentarios o correcciones para mejorar tus habilidades de inglés de negocios.

 

Cursos de inglés online para negocios

Actualmente, las habilidades en inglés se encuentran entre los criterios de selección para diferentes empresas. Algunas organizaciones solicitan específicamente un nivel en el idioma o certificación de inglés, por lo que los candidatos se inscriben en cursos de inglés online para cumplir con los requisitos.

Cursos de inglés online  

Además del vocabulario habitual, los cursos de inglés online te prepararán para entrevistas de trabajo, correos electrónicos comerciales y presentaciones para la vida laboral.

 


 

Build a new career opportunity and become an English teacher. Enroll in English Teacher Training courses and prepare to teach Spanish courses in Mexico or abroad. Choose from TKT courses to start your career or take your classes to the next level with a CELTA course.

 

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

Entradas relacionadas

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán