Aprende inglés en clases de inglés en línea a través de la inmersión

Inglés para viajar al extranjero

Aprende inglés en clases de inglés en línea a través de la inmersión

 

Sumérgete en el idioma inglés con las clases de inglés en línea y descubre cómo crear el entorno ideal para aprender con el método de inmersión.

 

Sólo puedes aprender inglés en el extranjero, es cierto que puedes aprender inglés fácil y rápido en un país de habla inglesa, sin embargo no es la única forma de aprender un idioma: construye cerca de ti el ambiente que vivirías en el extranjero con las clases de inglés en línea para aprender inglés eficazmente. El método se llama inmersión y permite estar rodeado de situaciones que logran desarrollar tus habilidades lingüísticas en inglés.

 

¿Qué es la inmersión?

La inmersión lingüística permite aprender inglés de forma fácil y rápida al escuchar, ver y hablar un idioma constantemente. En otras palabras, este método permite sumergirse en un nuevo idioma a través de la comunicación. Por lo tanto, los conocimientos teóricos que aprendes en las clases de inglés en línea los pones a prueba en la vida real.

A diferencia de otras técnicas de aprendizaje de idiomas, la inmersión y las clases de inglés en línea permiten adquirir el idioma inglés de la misma forma que se conoce y aprende la lengua materna. Por lo tanto, la inmersión es una de las estrategias más exitosas en el aprendizaje de idiomas.

 

¿Cómo funciona el aprendizaje de inglés a través de la inmersión?

Aprender inglés en las clases de inglés en línea es el primer paso para dominar el idioma, el segundo paso es ponerlo a prueba en la vida real. Las personas aprenden inglés empleándolo por la necesidad de comunicarse con frecuencia. Imagina que entras a una habitación en donde no conoces a nadie, todos hablan inglés y necesitas saber donde encontrar los sanitarios, el motivo de la reunión, quienes son, etc. Necesitarás emplear el idioma que conoce la mayor parte de las personas que se encuentran en ese lugar. En conclusión, la inmersión obliga a utilizar el idioma inglés para temas básicos de la vida diaria y situaciones complejas.

 

¿Cómo crear un entorno de inmersión para aprender inglés?

Adquirirás los conocimientos teóricos en las clases de inglés en línea, pero para lograr una atmósfera en habla inglesa debes cambiar tantas cosas como sea posible en tu vida cotidiana al idioma inglés. La siguiente lista de opciones para aprender inglés a través de la inmersión está ordenada según el esfuerzo. Por lo que encontrarás cosas o situaciones que puedes cambiar rápidamente y otras que requieren mayor esfuerzo.

  • Cambia el idioma de tu teléfono smartphone y dispositivos electrónicos como smartTV, computadora, etc.
  • Cambia el idioma de tus perfiles de redes sociales.
  • Toma clases de inglés en línea o presenciales.
  • Consume medios y entretenimiento como películas o música en inglés.
  • Cambia tu feed de noticias y sigue periódicos, revistas o blogs de noticias en inglés.
  • Entra a foros en inglés y chatea con otros estudiantes o hablantes nativos.

Consejos para aprender inglés en las clases de inglés en línea y a través de inmersión

  • Al inscribirte en las clases de inglés en línea, aprenderás a través de la práctica y estarás constantemente rodeado por el idioma. Desarrolla tus habilidades de listening para aprender y replicar las estructuras de oraciones de manera correcta.
  • Algunas personas que tomaron las clases de inglés en línea y dominan el idioma utilizan un nivel básico para comunicarse. Existen diversas razones que provocan este comportamiento, las cuales van desde el miedo a cometer errores o simplemente por falta de práctica para participar activamente en conversaciones complejas en inglés. La inmersión en otro idioma es el paso más importante para superar esta inhibición y reforzar la seguridad al interactuar.
  • Pensar en inglés es una manera efectiva de prepararte para una conversación real y hablar fluidamente. Piensa en voz alta y habla contigo mismo en un lugar privado, aprende más sobre este tema en las clases de inglés en línea de IH México.

 

 

Inscríbete en las clases de inglés en línea de IH México y crea tu propio entorno inmersivo para pensar en inglés. Aprende inglés rápido al aplicar estos consejos en las clases de inglés en línea para aprender inglés desde casa. Sin embargo, si tienes un plan para migrar a un país de habla inglesa te recomendamos finalizar tu preparación en las clases de inglés en línea, después tomar los cursos de preparación IELTS y obtener el certificado IELTS para VISA la que necesitas.

 

¡Quiero aprender inglés!  

 

 

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

Entradas relacionadas

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán