Aprende inglés con base en proyectos en las clases de inglés en línea

Certificados académicos

Aprende inglés con base en proyectos en las clases de inglés en línea

Conoce las ventajas de nuestro programa único e integral que combina la enseñanza PBL con herramientas tecnológicas en nuestras clases de inglés en línea y consigue tu certificado internacional de inglés.

International House utiliza estrategias de aprendizaje basadas en proyectos para la formación de habilidades de la lengua inglesa. Las clases de inglés en línea promueven el aprendizaje a través de proyectos que involucran herramientas digitales para fomentar la motivación, el desarrollo y los resultados al aprender inglés desde casa.

Los proyectos para aprender inglés permiten a los alumnos experimentar las habilidades del idioma en la práctica. La práctica reflexiva mejora los resultados del aprendizaje en el aula para adquirir el inglés como lengua extranjera. El trabajo del proyecto se integra dentro de un plan de estudios de las clases de inglés en línea.

 

¿Qué es el PBL o aprendizaje basado en proyectos?

El Project Based Learning (PBL) es un método de enseñanza que amplia los conocimientos adquiridos en diferentes áreas del desarrollo del alumno, desde el pensamiento crítico, resolución de problemas y la gestión de proyectos.

En el aprendizaje basado en proyectos los estudiantes aprenden en la práctica o empleando los conocimientos en proyectos que tienen inspiración y/o impacto en la vida. De esta manera los alumnos desarrollan habilidades o soft skills que se valoran en el mundo laboral como colaboración, liderazgo y confianza.

 

UNESCO: PBL es una de las mejores prácticas educativas

El marco del Institute for Lifelong Learning de UNESCO ofrece una descripción general de los métodos y técnicas asociados al aprendizaje, enfocándose en cómo los proyectos fomentan la motivación del alumno y el autoaprendizaje. Dentro de ellos, tomamos como referencia el caso de estudio sobre las mejores prácticas en el Uso de aprendizaje basado en proyectos asistido por tecnología para promover las habilidades del siglo XXI en Portugal que se encuentra en de la UNESDOC.

En conclusión, la investigación sobre la implementación PBL (Project Based Learning) combinado con tecnología es una de las mejores prácticas para un programa de estudios basado en objetivos. Las clases de inglés en línea de IH México tienen base en la combinación de PBL con herramientas digitales para aprender inglés rápido.

 

Clases de inglés en línea con Proyect Based Learning (PBL)

Las clases de inglés de línea de IH México proveen a los alumnos de herramientas tecnológicas originales que se combinan con el método PBL para el desarrollo de habilidades en inglés. Como resultado, los alumnos estarán preparados para las exigencias del siglo XXI con un certificado internacional de inglés y soft skills que demuestran el dominio del idioma activo.

El PBL prepara a los estudiantes capaces de enfrentar los desafíos y resolver problemas del mundo real, entonces ¿Cuáles son los beneficios de tomar clases de en línea con base en aprendizaje basado en proyectos?

 

Oportunidades de trabajo

La principal razón para optar por un clases de inglés en línea con base en PBL es la comprensión del alcance de un proyecto empleando tus habilidades en inglés. Por lo tanto, las clases de inglés en línea están conformadas con práctica para aprender inglés rápido. Como resultado, las oportunidades laborales se incrementan al obtener un certificado de inglés y los reclutadores reconocerán las soft skills que desarrollaste.

 

Aprende inglés efectivo en las clases de inglés en línea

Las actividades que se emplean como observar, encuestar e investigar forman el pensamiento crítico de los alumnos para expresarse en inglés. Se te asignarán o elegirás proyectos de acuerdo a los eventos de su interés en donde podrás perfeccionar tus habilidades en inglés a través de la observación y análisis.

 

Resolución de problemas en el mundo real

El PBL se enfoca en que el estudiante enfrente situaciones del mundo real simuladas en proyectos. Los estudiantes logran  aprender inglés en línea mientras contextualizan el proyecto en una situación real. Además, este método de aprendizaje impulsa al alumno a crear hábitos de estudios, por lo tanto complementan las clases de inglés en línea con actividades de autoaprendizaje.

 

Mejora de habilidades interpersonales

Los estudiantes deben estructurar el proyecto utilizando sus habilidades de comunicación en inglés. En cada etapa del proyecto mejoran sus habilidades comunicativas para colaborar con compañeros, profesores y personas involucradas para la realización del mismo. De esta manera llevan el uso del idioma inglés más allá del aula con interacciones de comunicación para dominar el inglés.

 

Inclusión tecnológica en las clases de inglés en línea

Los proyectos seleccionados de las clases de inglés en línea involucran herramientas tecnológicas para el aprendizaje del idioma inglés. Podrás estudiar inglés desde casa con computadora e internet y realizar actividades de práctica en la plataforma de IH México.

Desde educación básica hasta superior la implementación de PBL (Project Based Learning) es una práctica que garantiza el aprendizaje de los alumnos, mientras que desarrollan habilidades interpersonales. Inscríbete en las clases de inglés en línea con excelencia académica y programa de estudios basado en PBL para conseguir tus objetivos.

 

Si necesitas prepararte para el examen IELTS, te recomendamos reforzar tus habilidades del idioma con nuestros cursos de inglés en línea y tomar el curso de preparación IELTS para conocer el examen y practicar las tareas.

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán