Beneficios de ser multilingüe con nuestras clases de inglés online

Inglés para viajar al extranjero

Beneficios de ser multilingüe con nuestras clases de inglés online

Conviértete en una persona multilingüe con las clases de inglés online de IH México y obtén los siguientes beneficios en distintas áreas de tu vida.

Existen varias razones por las que las personas optan por aprender un nuevo idioma. Desde estar en el extranjero rodeados de personas que hablan diversos idiomas hasta viajar para conocer diferentes países. Sin embargo, para algunas personas es un requisito obligatorio tomar clases de inglés online para mudarse o tomar la oportunidad de un trabajo en el extranjero.

Independientemente de por qué estés interesado en convertirte en multilingüe, hay varias razones para dominar por lo menos dos idiomas: el español y el inglés. Las justificaciones van desde obtener mejor fluidez en un idioma extranjero hasta lograr mejores habilidades de pensamiento crítico. Por lo tanto, te presentamos los principales beneficios de hablar más de un idioma.

 

¿Qué significa ser multilingüe?

En primer lugar, reconozcamos el significado de ser multilingüe debido a que existe cierta confusión entre este término y ser bilingüe. De acuerdo a los prefijos de las palabras, una persona multilingüe habla varios idiomas, mientras que el término bilingüe se refiere a una persona que únicamente habla dos idiomas. En resumen, los dos términos se pueden usar indistintamente. Sin embargo, no debemos confundir el término multilingüe con una persona que es políglota, la cual habla más de 5 idiomas.

 

Desarrolla habilidades entre los lenguajes

El beneficio más importante de ser multilingüe y dominar más un idioma, es que aumentan las oportunidades para conocer nuevas personas. Por lo que entenderás el alcance que tiene ser multilingüe en un mundo social y comprenderás cómo funcionan los idiomas. 

  • Distinguir el significado, interpretación y contexto que expresa una persona.
  • Captar matices sobre los idiomas fácilmente y acentos entre el mismo idioma.
  • Reconocer cómo funcionan los idiomas y las reglas gramaticales que aplican de acuerdo a su origen. Durante las las clases de inglés online tratarás con una de las lenguas germánicas.
  • Identificar la información e interpretar las frases correctamente con expresiones propias del acento o país.

Clases de inglés online para lograr una mente multilingüe

Cuando hablas varios idiomas, tu cerebro procesa la información de manera diferente. Por lo que una frase en español no será la misma traducida al inglés y viceversa. Interpretas lo que significa la frase en inglés, pero reconoces que no existe una traducción literal en español, por lo que aprendes a separar los idiomas y entenderlos individualmente. Por esta razón, los siguientes beneficios de tomar clases de inglés online impactan directamente en el desarrollo de comunicación del cerebro.

  • Los multilingües tienen mayor flexibilidad cognitiva, debido a que procesan la información utilizando los lenguajes que dominan.
  • Tu memoria se mantiene activa porque está recordando información constantemente y evita el deterioro mental.
  • Desarrolla la capacidad de resolución de problemas y el pensamiento crítico. Como resultado, lograrás responder a problemas de manera original y más rápido que los monolingües.

 

Ser multilingüe te ayudará a ser empático

Uno de los beneficios más interesantes de tomar clases de inglés online para ser multilingüe es la capacidad de comprender a los demás, sobre todo cuando las culturas son completamente diferentes. Entonces, te conviertes en una persona comunicativamente social y empática.

  • Hablar otro idioma te brinda una nueva forma de ver el mundo que te rodea comprendiendo distintas perspectivas. Tu pensamiento se vuelve flexible, por lo que facilita la relación y comprensión con personas que hablan un idioma diferente.
  • Tomar clases de inglés online impulsa la apreciación por distintas culturas e ideas. De esta manera podrás ampliar tus horizontes y comprender los aspectos culturales de otros países.
  • Fortalece relaciones internacionales gracias a las clases de inglés online, comprendiendo a las personas a través del idioma más hablado en el mundo: inglés.

 

Oportunidades laborales superiores para multilingües

Vivimos en un mundo globalizado por la conexión entre los mercados internacionales. Por lo tanto, conocer varios idiomas te convierte en un activo valioso de la empresa con oportunidades en oficinas de todo el mundo para negociar a nivel internacional.

  • Combinar una sólida preparación profesional con clases de inglés online para negocios, te permite crear un perfil con habilidades lingüísticas que podrás utilizar en todo el mundo.
  • Trabajar en conjunto con una empresa extranjera, viajar a otro país por negocios o colaborar con una sede en otro país no representará un tema para ti.
  • Empezar una reunión con un socio extranjero hablando su idioma brinda mayor confianza y empatía para empezar una relación comercial.
  • Un elemento multilingüe de la empresa abre la puerta a relaciones fortalecidas y alianzas poderosas mediante términos claros.
  • Obtener oportunidades laborales en otros países.

 

Ahora que conoces los diferentes beneficios de ser multilingüe, no esperes más tiempo para desarrollar habilidades mentales, sociales y profesionales con nuestras clases de inglés online con certificado en el mejor curso de inglés online. Recuerda que tenemos promociones en clases de inglés online intensivos y semi-intensivos. ¡Inscríbete hoy!

 


 

¿Tienes planeado viajar a Inglaterra en unos años? Prepárate para obtener tu certificado IELTS con los cursos de preparación IELTS y conseguir la VISA. ¡El examen IELTS es aceptado en más de 10,000 instituciones a nivel mundial!

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán