¿Cuál certificado y clases de inglés en línea debo elegir?

Certificados académicos

¿Cuál certificado y clases de inglés en línea debo elegir?

 

Prepárate con clases de inglés en línea para alcanzar el nivel que requiere el examen IELTS o Cambridge, te explicamos en cuál debes inscribirte.

 

 

Clases de inglés en línea

Independientemente del certificado de inglés que te interese obtener, deberás comenzar por tomar una preparación sólida en inglés para lograr un nivel conversacional en la vida académica y cotidiana.

 

Cada uno de los siguientes certificados requiere de un nivel de habilidades lingüísticas en el idioma que debes cubrir para presentar el examen correspondiente. Por lo que, el camino para alcanzar tu objetivo de obtener el certificado IELTS o Cambridge comienza con clases de inglés en línea desde el primer nivel.

 

En caso de haber tomado cursos de inglés anteriormente, puedes presentar un examen de colocación para validar tu nivel en el idioma y comenzar a tomar clases de inglés en línea de acuerdo a tus conocimientos actuales. De esta manera, podrás continuar con tu preparación con temas nuevos e interesantes para ti sobre el idioma.

Cursos de inglés online  

 

Certificación Cambridge

 

¿A quién está dirigido?

Las Certificaciones Cambridge Assessment están dirigidas a dos grandes grupos de personas: alumnos que desean aprender el idioma y profesionales que buscan preparación para la enseñanza de la lengua inglesa.

 

Certificación Cambridge para alumnos

Existe un certificado de inglés para alumnos que corresponde a cada nivel de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Después de tomar clases de inglés en línea e incrementar sus habilidades en el idioma, los alumnos pueden presentar las siguientes pruebas y obtener la certificación Cambridge correspondiente.

 

 

Certificación Cambridge

Marco Común Europeo de Referencia (MCER)

Habilidades evaluadas

KET

Key English Test

Nivel A2

Comprensión y expresión sobre la vida cotidiana.

PET

Preliminary English Test

Nivel B1

Comprensión y expresión sobre situaciones conocidas.

FCE

First Certificate in English

Nivel B2

Interactuar con espontaneidad y fluidez sobre diversos temas.

CAE

Certificate in Advanced English

Nivel C1

Comunicarse de forma efectiva en situaciones profesionales de trabajo y estudio.

CPE

Certificate of Proficiency in English

Nivel C2

Dominio del idioma para comunicarse en cualquier situación.

 

 

Certificación Cambridge para profesores

En IH Mexico podrás encontrar una certificación Cambridge para cada etapa de tu preparación profesional como profesor de idiomas. Con estos certificados podrás enseñar inglés mientras cumples tus objetivos profesionales y académicos.

 

 

Certificación Cambridge

¿A quién está dirigido?

TKT

Teaching Knowledge Test

El examen TKT está dirigido a profesores con o sin experiencia que desean incrementar sus habilidades relacionadas con la enseñanza y aprendizaje de idiomas.

CELTA

Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages

Maestros que no han impartido clases de inglés en línea o tienen poca experiencia, pero desean obtener oportunidades profesionales en instituciones de gran reconocimiento.

CAM

Certificate in Advanced Methodology

Instructores que desean incrementar el conocimiento teórico, habilidades prácticas y de autoanálisis para impartir clases de inglés.

DELTA

Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages

Profesionales con experiencia en impartir clases de inglés para adultos que quieren incursionar en el extranjero.

 

Certificación IELTS

 

La certificación IELTS es solicitada por más de 10,000 instituciones de todo el mundo como un documento oficial que valida el nivel de habilidades de comunicación en inglés.

 

¿A quién está dirigido?

Personas mayores de 16 años que quieran viajar a un país de habla inglesa con el objetivo de estudiar, trabajar o por residencia permanente. Además, la certificación IELTS forma parte de los requisitos para el trámite de visa que solicitan países como Reino Unido.

Por lo tanto, si planeas viajar al extranjero y necesitas una visa para mudarte por tiempo determinado, necesitarás presentar el examen IELTS y alcanzar el band score que te solicita la institución a la que te estas postulando para admisión.

 

Cursos de preparación IELTS

Después de tomar clases de inglés en línea necesitarás conocer las características del examen para contestarlo adecuadamente y en el tiempo establecido.

 

Los cursos de preparación IELTS te permiten practicar con tareas similares a las de IELTS test oficial y recibir comentarios de un tutor especializado en la prueba sobre tu desempeño. De esta manera, incrementarás el puntaje en los resultados del examen IELTS.

Cursos de preparación IELTS

En International House México encontrarás la sede oficial de IELTS México donde podrás prepararte y presentar el examen.

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

Entradas relacionadas

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán