¿Cómo incentivar a tus empleados a tomar clases de inglés online?

Inglés para el trabajo

¿Cómo incentivar a tus empleados a tomar clases de inglés online?

Conoce las estrategias más efectivas para motivar a tus empleados a tomar clases de inglés online para implementar el inglés como nuevo idioma corporativo.

 

Convertir el idioma principal de una empresa a un idioma extranjero es un proceso que conlleva compromiso y esfuerzo. Tomar clases de inglés online para adoptar el inglés como idioma corporativo depende de dos factores clave: la aceptación de los empleados y la confianza en la capacidad.

La aceptación es el grado en el que los empleados creen que un solo idioma generará beneficios para ellos o para la organización. Por lo tanto, creer en su propia capacidad es la medida en que confían en que pueden adquirir suficiente fluidez para aprobar el curso de inglés online. El uso del inglés como idioma de negocios puede dañar la moral de los empleados, crear divisiones entre hablantes nativos y no nativos, etc. En conjunto, estos factores tendrán un impacto en la productividad como equipo.

Los líderes y gerentes tienen el poder de impulsar a los empleados. Existen estrategias simples que ayudan al cambio que se derivan de la motivación psicológica y entrenamiento práctico. De esta manera convertirán a los empleados frustrados o indiferentes en inspirados en tomar clases de inglés online.

Te presentamos cuatro estrategias para incentivar a las personas a incrementar su confianza en la capacidad de desarrollar el dominio del idioma a través de nuestras clases de inglés online.

 

Oportunidades para adquirir experiencia en el idioma

La experiencia otorga confianza a las personas para tener éxito en el cumplimiento de tareas, en este caso, en aprobar el curso de inglés online. Por lo tanto, brindar oportunidades de estudiar o vivir en el extranjero, así como rotaciones laborales ayudará a que los empleados mejoren sus habilidades. La inmersión lingüística es una estrategia recomendada para promocionar e incentivar es esfuerzo y desarrollo de habilidades del idioma inglés.

 

Fomenta el positivismo

La actitud entre las personas se contagia, cuando predominan las experiencias positivas habrá un cambio radical en el ambiente organizacional. Los gerentes pueden modelar buenos comportamientos de riesgo al mostrar que ellos también están probando habilidades nuevas y aprendiendo de las lecciones. Es un trabajo en conjunto para obtener resultados reales.

 

Persuasión verbal

El estímulo y el esfuerzo positivo de los gerentes y ejecutivos marcan la diferencia, tener a líderes que reconocen tus logros y esfuerzo crea un clima organizacional que persevera. Identificar el talento que surja durante las clases de inglés online o crear programas especiales para que nadie abandone la empresa debido a la nueva política del uso exclusivo del idioma inglés.

 

Comunicación interna

La comunicación continua del CEO, ejecutivos y gerentes es fundamental. Los líderes deben enfatizar la importancia de la globalización para demostrar que el lenguaje respalda la misión y estrategia de la empresa. Desarrollar informes usando la lengua inglesa, presentaciones en inglés, correos electrónicos redactados correctamente en inglés, etc. son tareas que deben solicitarse utilizando puntualmente los conocimientos de las clases de inglés online.

 

Marketing interno

La implementación de un nuevo idioma a nivel organizacional es un proceso que tardará un periodo de tiempo extenso, debido a la complejidad de lograr que todos los empleados obtengan el mismo nivel de inglés. Es imprescindible mantener la aceptación de los empleados a lo largo del tiempo y una estrategia de marketing interno es compartir las historias de éxito de empleados con énfasis en las mejores prácticas para aumentar la competencia lingüística mientras toman clases de inglés online.

 

Marca

Los gerentes deben alentar a las personas a ponerse la camiseta e identificarse a sí mismas como empleados globales en lugar de locales. Desarrollar una identidad global con exposición en un entorno internacional es clave y la herramienta para lograrlo es una plataforma para relacionarse. De esta manera la empresa promoverá la interacción con colegas de otros países. Los líderes deben evitar y suavizar los posibles obstáculos creando un entorno en el que los empelados puedan adoptar una política global de inglés con comunicación y colaboración.

 

Fomenta los hábitos de estudio

Para lograr un objetivo común es necesario asignar una inversión de tiempo para estudiar inglés desde casa. Asimismo, las empresas deben de asegurarse de contratar las mejores clases de inglés online que especialicen a los empleados en varios niveles de competencia. IH México cuenta con el 100% de profesores certificados por Cambridge Assessment English para brindar excelencia académica en nuestro curso de inglés online. Debido a la contingencia, nuestra institución educativa ofrece la misma calidad de las clases presenciales en clases de inglés online.

 

Si deseas implementar estas estrategias focalizando el destino en un país de habla inglesa, te recomendamos que tus empleados tomen un curso de preparación IELTS para obtener la certificación IELTS correspondiente.

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán