Conoce nuestras certificaciones para escuelas y sube de nivel tu institución

Certificados académicos

Conoce nuestras certificaciones para escuelas y sube de nivel tu institución

Impulsa el nivel académico de tus alumnos y el prestigio de tu institución con las curso de inglés para profesores y alumnos en instituciones educativas.

Es importante que tus alumnos estén preparados con las habilidades y aptitudes que se solicitan para conseguir éxito en la actualidad. Por esta razón, es indispensable que tracen metas de estudio para conseguir el objetivo de obtener un curso de inglés con certificado con validez a nivel internacional y puedan construir un futuro exitoso con una formación académica en inglés de calidad.

 

Conoce el nivel de inglés de tus alumnos

En primer lugar, es imprescindible reconocer cuál es el nivel de inglés que tienen tus alumnos y evaluar qué conocimientos del inglés tienen para trazar una ruta personalizada de estudio, por lo tanto puedan aprovechar el tiempo de las clases de inglés para niños al máximo. 

Si eres profesor de inglés, tendrás un usuario y contraseña para aplicar el test de inglés para alumnos. Por lo que, los resultados de esta prueba son 100% certeros sobre cómo saber el nivel de inglés en tu colegio. Ahora necesitarás adecuar el plan de estudios para el ciclo escolar y ¡listo!. 

Sólo necesitas dejarnos tus datos de contacto y en menos de 24 horas un asesor de IH México se pondrá en contacto. Déjanos tus datos dando clic aquí.

 

Capacitaciones continuas a profesores 

El programa de Capacitación e Innovación Educativa para Profesores busca la actualización de mejora continua en la metodología de enseñanza. Además, implementamos nuevas estrategias didácticas e inmersivas para la incrementar la retención de conocimientos para que los niños puedan aprender inglés efectivo

En IH México, te proporcionamos capacitación actualizada pero, lo más importante es que tienes el acompañamiento para impartir inglés a tus alumnos. En otras palabras, tu institución obtendrá un análisis de los profesores y de la academia de inglés para construir un plan personalizado con talleres y seminarios de inglés

Si te interesa esta preparación profesional en inglés de manera individual, te brindamos el apoyo con el programa a través de una plataforma virtual de inglés para profesores. Sólo tienes que llenar algunos datos de contacto aquí.

 

Beneficios que encuentras sólo en IH México

Exámenes virtuales

Son exámenes diagnóstico de inglés que podrás aplicar a tus alumnos en línea, además los resultados se obtienen de forma digital. Por lo que, es la mejor herramienta para obtener el nivel de inglés de tus alumnos de manera rápida y confiable.

Evalúa a tu colegio a nivel nacional y obtén feedback

Analizamos las certificaciones para profesores de inglés a las que que ha aplicado tu institución durante un año y le proporcionamos un feedback con observaciones para mejorar. Además, conocerás los resultados de tu institución en una relación comparativa con todas las escuelas que aplicaron el mismo examen a nivel nacional

Flexibilidad para aplicar exámenes

Internacional House México tiene la opción que se realicen las certificaciones en nuestras instituciones o dentro de tu colegio. Además, tenemos fechas de aplicación de cursos de inglés en CDMX en cada mes del año de acuerdo a Cambridge Assessment English.

Estrategias para profesores

En IH México sabemos como lograr los mejores resultados en cada certificación y queremos compartirlas contigo en un curso de inglés de 30 horas en donde conocerás las acciones clave para la saber como prepararte para el examen de inglés

 

Conoce más acerca de los beneficios de contratar las  certificaciones de inglés para escuelas o como profesor individual con los cursos de inglés de IH México. Encuentra las ventajas competitivas que conseguirán tus alumnos con las certificaciones de International House e impulsa el nivel académico de tu institución. 

Agenda una cita con nuestros asesores, somos la mejor opción para aprender inglés.

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán