Cursos de inglés online: Inglés como Idioma Estándar Corporativo

Inglés para el trabajo

Cursos de inglés online: Inglés como Idioma Estándar Corporativo

Reconoce la importancia de que tus empleados tomen un cursos de inglés online para anteponerse a cambios en el mercado y prepararse para oportunidades internacionales.

Actualmente las empresas han tenido que adaptarse a cambios sin precedentes, por lo que han recurrido a la transformación digital incorporando nuevas herramientas para integrarse al e-commerce. De la misma manera, las empresas deben adoptar una estrategia de idioma corporativo en inglés para tomar asertivamente las oportunidades de negocios internacionales que se presenten.

 

Para sobrevivir y prosperar en una economía global, las empresas deben superar las barreras del idioma y el curso de inglés online de IH México es el terreno que comparten de comunicación internacional.

 

Ecommerce y cursos de inglés online para sobrevivir económicamente

El caso de éxito evidente que ejemplifica la necesidad de que los empleados tomen un curso de inglés es cómo el director ejecutivo de Rakuten Hiroshi Mikitani, con el e-commerce más grande en Japón, ordenó en marzo de 2010 que el idioma inglés se convertiría en el código de comunicación empresarial global.

 

El objetivo de la empresa era convertirse en la oferta de servicios N° 1 en el mundo. Por lo tanto, para adaptarse a esta nueva política y continuar con los planes de expansión fuera de Japón, alrededor de 7,100 empleados japoneses tomaron un curso de inglés intensivo. Además, la empresa adaptó los espacios con señalamientos, menús y contenido en el nuevo idioma para aprender inglés fácil y rápido.

 

Ante la implementación de la estrategia lingüística en todo el corporativo japonés, el CEO de Honda Takanobu Ito expresó públicamente:

 

"Es absurdo que una empresa con valiosa cultura oriental sólo quiera usar el inglés en Japón, cuando la fuerza laboral es principalmente japonesa".

 

Actualmente la mitad de los empleados japoneses de Rakuten pueden participar correctamente en la comunicación interna en inglés y el 25% se comunica con socios y compañeros de trabajo en subsidiarias extranjeras de habla inglesa.

 

Inglés es el idioma con difusión más rápida en la historia

Alrededor de 1,750 millones de personas en el mundo (uno de cada cuatro de nosotros) tienen un nivel de inglés significativamente productivo. De los cuales 385 millones son hablantes nativos de países de habla inglesa, cerca de 1,000 millones son hablantes fluidos de naciones anteriormente colonizadas y millones de personas de todo el mundo que han tomado un curso de inglés en línea para adoptarlo como segundo idioma.

 

¿Cómo impulsar el cambio hacia el inglés en la empresa?

La necesidad de coordinar estrechamente las tareas y trabajar con clientes y socios en todo el mundo ha acelerado el cambio de las empresas hacia en inglés mediante cursos de inglés online durante la pandemia. Convirtiéndose en el idioma oficial de negocios sin importar dónde tengan sede las empresas.

 

Para promover el aprendizaje dentro de una organización y evitar obstaculizar el logro de objetivos clave, los encargados en implementar la estrategia multilingüista están incorporando el cambio hacia el inglés con estos tres argumentos de apoyo.

 

 

Negocios globales en inglés

Las diferencias de idioma pueden causar un cuello de botella cuando los empleados de diferentes áreas geográficas mundiales tienen que trabajar en conjunto. Un empleado de Alemania puede necesitar un reporte de una empresa en México, entonces la comunicación y los objetivos corporativos se verán afectados.

 

Por lo tanto, la comprensión de la información en un idioma que comparten todos los empleados, brindará información de primera mano, la cual es indispensable para una toma de decisiones consciente.

 

 

Competencia

Para hacer negocios es necesario comunicarse con una amplia gama de clientes, proveedores y socios comerciales (stakeholders).

Existe la posibilidad de que compartan el mismo idioma nativo, sin embargo, las empresas que no se adaptan con una estrategia lingüística están limitando sus oportunidades de crecimiento a mercados en donde sólo hablan su idioma. Colocándose en una clara desventaja frente a los competidores que han tomado cursos de inglés en línea con certificado internacional, éste último respalda la capacidad de comunicación de sus empleados.

 

Fusiones y adquisiciones internacionales

Las adquisiciones y fusiones entre empresas de diferente nacionalidad son complicadas. Cuando los miembros de ambas empresas no hablan el mismo idioma los matices se pierden fácilmente, incluso en simples intercambios de información como un correo electrónico.

 

Además, la integración intercultural es complicada debido a los procesos que habitualmente realizan las áreas que convergen, por lo que la empresa debe tomar un curso de inglés en línea para aminorar estos detalles.

 

¡Implementa el inglés como idioma corporativo en tu empresa!

 

Que tu empresa tome cursos de inglés online de manera masiva no es una opción para adaptarse ante la evolución del mercado competitivo es un requisito indispensable para sobrevivir. Por lo que, un curso de inglés online desde cero o un curso de inglés en línea avanzado te capacitará como empresa para optimizar las relaciones internacionales y tomar oportunamente decisiones de negocios que beneficien a tu corporativo.

 

Por otro lado, ahora que reconoces la importancia de las clases de inglés online para hacer negocios internacionales, puedes tomar la iniciativa como empleado y capacitarte con un curso de inglés en línea que te impulsará a desarrollar habilidades profesionales con contenido internacional y obtendrás oportunidades que cruzan fronteras. ¡Inscríbete en nuestros cursos de inglés online!

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán