Cursos de inglés online ¡ahora en promoción por el Buen Fin 2020!

Inglés para el trabajo

Cursos de inglés online ¡ahora en promoción por el Buen Fin 2020!

Los cursos de idiomas online de IH Live! son los mejores cursos de inglés en una de las mejores escuelas de inglés a nivel mundial ¡ahora en promoción por el Buen Fin 2020!.

 

En IH nos preocupamos por la salud de nuestros alumnos y la de nuestros colegas. Por esta razón, hemos decidido impulsar tu crecimiento profesional o académico con cursos de inglés online para que continúes con tu preparación desde la seguridad de tu hogar.

 

Lo más importante, son las promociones en cursos de inglés que tenemos para ti. Aprovecha los planes mensuales, trimestrales, semestrales o anuales con los que podrás salvar un poco de tus ahorros con 40% de descuento en cursos de inglés en línea (hasta el 20 de noviembre de 2020). De igual forma, recuerda que la importancia de estudiar inglés radica en que es una inversión en ti mismo a largo plazo. Además, es una herramienta que te ayudará en todos los aspectos de tu vida.

 

Conoce más acerca de las mejores clases de inglés online de IH México y ¡comienza a prepararte desde hoy!

 

 

BUENFIN_IH2

 

 

Ventajas de tomar un curso de inglés online de IH México

 

¡Conéctate!

Lo importante es que tomes tu clase en tiempo y forma para contribuir a tu formación. Por esta razón, nuestros cursos incluyen fácil acceso desde cualquier dispositivo. Conéctate desde cualquier lugar con internet.

 

Herramientas de apoyo exclusivas

El material de estudio que obtienes con tu curso de inglés en línea es exclusivo de IH. Además, contamos con diversas herramientas digitales con las que podrás practicar, divertirte y socializar con otros estudiantes mientras puedes aprender inglés por internet a tu ritmo.

 

Aulas Virtuales

Te conectarás a través de la plataforma virtual zoom con grupos de máximo 15 personas. Entonces, el aprendizaje se vuelve más detallado y personalizado. Por lo tanto, cada uno de nuestros alumnos recibe la atención que merece para brindarles la mejor asesoría durante tu aprendizaje del inglés.

 

Flexibilidad y promociones en cursos de inglés online

Con IH obtienes el mejor curso de inglés online con clases en las aulas virtuales de International House. Además, las clases de inglés son en vivo junto a tus compañeros y profesor. Podrás tomar tu curso desde donde te encuentres y en cualquier dispositivo con internet.

 

Horarios Flexibles y Club de Conversación

Nuestros horarios son flexibles para aprender inglés online. Puedes tomar clases de inglés en línea lunes y miércoles o martes y jueves por la mañana o por la tarde. Incluso, si tu agenda durante la semana está apretada, no te preocupes lo entendemos y para ti tenemos una clase especial los sábados. ¡Sin mencionar nuestro club de conversación los viernes! Para fortalecer tus habilidades comunicativas.

 

Cursos de idiomas

Toma clases de distintos idiomas en Internacional House México con la calidad de enseñanza que ya conoces. Por ejemplo, si te preguntabas ¿dónde aprender italiano?, tenemos las herramientas necesarias para que domines este idioma.

 

 

Te garantizamos que obtendrás la misma calidad que nuestras clases presenciales de inglés. Por lo tanto, son las mismas clases de IH pero, ahora en formato online con las mejores herramientas para aprender inglés exclusivas de International House. En primer lugar, tenemos la ventaja de tener IH World Online Placement Test en nuestra plataforma para que puedas conocer tu nivel de inglés ¡Pruébala!

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán