¿Por qué debes tomar cursos de inglés en línea con certificado?

Certificados académicos

¿Por qué debes tomar cursos de inglés en línea con certificado?

¡No tomes cualquier curso de idiomas online! Asegúrate de inscribirte en cursos de inglés en línea con certificado oficial.

 

Existen diferentes cursos de inglés en línea que prometen incrementar tu nivel en el idioma a través de métodos innovadores de aprendizaje, sin embargo la mayor parte de estas ofertas no incluyen un certificado oficial o preparación para un examen en especial.

 

Las escuelas de inglés oficiales enfocan su plan de estudios en alcanzar el nivel de habilidades del idioma inglés de acuerdo a la clasificación del Marco Común Europeo de las Lenguas. Por lo tanto, es importante investigar y elegir una escuela de idiomas que te proporcione un certificado de inglés oficial al final de tu preparación.

 

¿Cuál es tu propósito para aprender inglés? De acuerdo a tu objetivo académico, profesional o personal, te recomendamos prepararte para obtener la certificación adecuada.

 

Cursos de inglés en línea para certificación Cambridge

¿Ya tienes el First? Cada año millones de personas en el mundo se preparan con cursos de inglés en línea para obtener un certificado Cambridge. Las certificaciones de inglés de la Universidad de Cambridge son reconocidas por acreditar el nivel de inglés de personas no nativas.

Existe una certificación Cambridge para cada nivel en el idioma basada en la clasificación de MCER.

 

  • KET (Key English Test) es equivalente al nivel A2 del MCER, por lo tanto este certificado demuestra que el estudiante comprende y puede expresarse en situaciones básicas.
  • PET (Preliminary English Test) es la certificación Cambridge de nivel intermedio correspondiente al nivel B1 del MCER. Este certificado de inglés valida que tienes las habilidades lingüísticas básicas para trabajar y estudiar utilizando el idioma.
  • FCE (First Certificate in English) es una de las certificaciones Cambridge más importantes, los aspirantes al Fist Certificate se preparan con cursos de inglés en línea para alcanzar un nivel intermedio alto y poder comunicarse en situaciones cotidianas en inglés. La equivalencia de este certificado corresponde al nivel B2 del MCER.
  • CAE (Certificate of Advanced English) acredita que cuentas con competencias lingüísticas avanzadas para desempeñarte en el ámbito profesional y realizar investigaciones complejas de forma académica. Por lo tanto, el CAE es equivalente al nivel C1 del MCER.
  • CPE (Certificate of Proficiency in English) este certificado Cambridge se otorga a los estudiantes de cursos de inglés en línea que lograron el dominio excepcional del idioma y pueden comunicarse perfectamente con nativos. Por esta razón, el CPE corresponde al nivel C2 máximo del MCER.

 

Cursos de inglés en línea y certificación IELTS

IELTS México es una de las certificaciones más importantes a nivel mundial, la mayoría de países de habla inglesa solicitan determinado puntaje en la certificación IELTS para comprobar el dominio del idioma para trámites migratorios, instituciones educativas y empresas.

 

El examen IELTS tiene ventajas como:

  • No existe calificación reprobatoria.
  • Siempre se expide un certificado.
  • Sólo tienes que presentar un examen para evaluar cualquier nivel de inglés.
  • Puedes presentar el IELTS en computadora o en papel.

 

Diversas instituciones internacionales solicitan un band score específica, por lo que los candidatos deben tomar cursos de preparación IELTS para conocer la estructura del examen y practicar las tareas que incluye. Si es necesario, también deben inscribirse en cursos de inglés en línea para incrementar su nivel de dominio del idioma.

Cursos de preparación IELTS

 

Certificación CELTA y examen TKT

El examen TKT está dirigido a profesores de idiomas que desean comenzar una carrera o especializarse en la enseñanza de la lengua inglesa. Asimismo, los profesores de inglés con experiencia que buscan llevar su carrera al siguiente nivel se preparan para obtener la certificación CELTA. Por lo tanto, deben tomar cursos para profesores de inglés donde pueden actualizar sus métodos para impartir clases de inglés en línea o presenciales.

 

Certificado para enseñar español

¿Cómo enseñar español? Si eres un hablante nativo o eres extranjero, pero te gustaría impartir cursos de español, debes prepararte profesionalmente para obtener el certificado ELE.

Los profesores de español también se preparan con cursos de inglés en línea para enseñar español desde el idioma inglés, debido a que es el idioma estándar para la comunicación entre países. International House tiene Spanish Schools ubicadas en diferentes regiones del país, por lo que puedes elegir dónde cursar Spanish Teacher Training Courses.

 

¿Cuál es tu objetivo en el idioma y qué certificado necesitas? En IH México te ayudaremos a alcanzar tus metas en el idioma a través de los cursos de inglés en línea. Vive la experiencia de aprender inglés en IH México, conoce la metodología del programa internacional y elige el horario de clases a través de ZOOM.

Cursos de inglés online  

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

Entradas relacionadas

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán