5 factores que bloquean tu aprendizaje en cursos de inglés en línea

Inglés para viajar al extranjero

5 factores que bloquean tu aprendizaje en cursos de inglés en línea

 

Aprende inglés rápido derribando estas barreras en el aprendizaje de idiomas que suelen presentarse en cursos de inglés en línea.

 

 

¿Alguna vez has visto las ofertas que te prometen aprender inglés dormido o dominar el idioma en un mes? Desafortunadamente estas propuestas son irreales. Aprender un nuevo idioma a través de cursos de inglés en línea con alta calidad académica significa dedicación, tiempo y esfuerzo. Durante el proceso de aprendizaje te encontrarás con obstáculos personales para comprender el idioma, sin embargo debes de entender que son oportunidades para mejorar tus habilidades lingüísticas en inglés.

 

¿Cuál es tu objetivo en los cursos de inglés en línea?

El primer paso es analizar cuál es tu objetivo que se convertirá en tu motivación para aprender inglés. ¿Tienes planeado viajar a un país extranjero? ¿Deseas visitar diferentes lugares en el mundo? ¿Quieres obtener una oferta de trabajo que requiere dominio absoluto del idioma? Utilizaremos el último ejemplo para mencionar cómo debes fijar tus metas para alcanzar el objetivo final.

Si quieres dominar el inglés de negocios, primero necesitarás desarrollar tus habilidades en los cursos de inglés en línea para comprender y expresarte en situaciones profesionales. Posteriormente, deberás fijar pequeñas metas como: hacer una presentación en inglés, asistir a eventos de networking o contactar con colegas que dominan el idioma. 

 

Vence estas barreras en nuestros cursos de inglés en línea

A continuación, analizaremos cuáles son los factores más comunes entre nuestros alumnos que les impiden aprender inglés y cómo solucionarlos. En los cursos de inglés en línea incrementarás tu nivel en el idioma rápidamente a través de las sesiones grupales en Zoom, dentro del Club de Conversación y con el material disponible.

 

¿Es difícil aprender inglés en los cursos de inglés en línea de Ih México?

Absolutamente no, nuestros profesores de inglés cuentan con la certificación más alta para enseñar inglés por lo que garantizamos un alto nivel de calidad académica. Además, recibirás la atención necesaria para solucionar dudas y participar, ya que nuestros grupos incluyen a 10 alumnos como máximo. La combinación de estos beneficios de nuestros cursos de inglés en línea te permitirá resolver obstáculos para aprender el idioma e incrementar tus habilidades fácilmente.

 

¿El talento influye para aprender inglés rápido?

Algunos son buenos en matemáticas y otros para aprender idiomas, sin embargo nuestros cursos de inglés en línea están diseñados para que todos los alumnos adquieran el idioma de forma efectiva. Evita pensar si eres bueno hablando o escribiendo en inglés, en su lugar identifica qué aspectos del idioma debes practicar y te ayudaremos a lograr tus objetivos.

 

¿Cuánto tiempo dedicas para practicar?

Como mencionamos al principio, aprender un idioma implica compromiso y dedicación. Por lo tanto, uno de los factores clave para aprender inglés es: ¿Cuántas horas del día interactúas con el idioma? Esto quiere decir que entre mayor tiempo practiques, obtendrás resultados más rápido. Los cursos de inglés en línea de nuestra escuela de idiomas son dinámicos e interactivos, disfrutarás las sesiones al conocer personas de todo el mundo que quieren aprender el idioma y se encuentran en el mismo nivel que tú.

 

¿Qué materiales utilizas dentro y fuera de los cursos de inglés en línea?

Probablemente uno de los obstáculos para aprender inglés es el nivel del libro que estás leyendo o el audio con el que estás practicando. Esta barrera de aprendizaje puede llegar a frustrarte, sin embargo podrás solucionarla fácilmente.

¿Cómo saber qué material necesito de acuerdo a mi nivel? Cuando te inscribes en los cursos de inglés en línea, obtienes el acceso a una plataforma con material de práctica que está disponible las 24 horas del día. Cada recurso sugiere el nivel del idioma al que está dirigido, de esta manera podrás identificar el material adecuado para comprender y desafiar tus habilidades al mismo tiempo.

Cursos de inglés online  

 

¿Necesito un nivel C2 en inglés para presentar el examen IELTS?

Si bien, es necesario tomar cursos de inglés en línea para aprender el idioma, el requisito de nivel mínimo para presentar el IELTS test es B1 para General Training y B2 para Academic. Sin embargo, te recomendamos terminar tu preparación en inglés hasta el nivel avanzado C2.

Cuando alcances el nivel mínimo para rendir IELTS, entonces será el momento indicado para conocer las características específicas de la prueba en los cursos de preparación IELTS. Esta capacitación especial te permitirá practicar las tareas en el tiempo establecido y maximizar tu desempeño para obtener el band score que necesitas en tu certificado IELTS.

 

Cursos de preparación IELTS

 

Teacher Training en International House

¿Quieres enseñar inglés o español? Pregunta por nuestros programas Teacher Training para conocer los métodos de enseñanza de idiomas más efectivos y brindar alta calidad académica en tus clases.

Si quieres enseñar español, entonces deberás inscribirte en el programa Spanish Teacher Training para convertirte en profesor de español o conocer nuevas técnicas de enseñanza.

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

Entradas relacionadas

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán