¿Cómo aprender vocabulario avanzado en cursos de inglés en línea?

Inglés para el trabajo

¿Cómo aprender vocabulario avanzado en cursos de inglés en línea?

 

Cursos de inglés en línea para aprender vocabulario avanzado ¡Da el siguiente paso en el idioma!

 

Aprender vocabulario en inglés avanzado es indispensable para incrementar tu nivel de dominio y forma parte de los conocimientos evaluados en pruebas de inglés como el examen IELTS.

 

El nivel de vocabulario puede hacer la diferencia entre un principiante y un estudiante de nivel avanzado. Además, no basta extender tu conocimiento con palabras específicas, también es necesario conocer su significado para utilizarlas en el contexto adecuado y pronunciarlas apropiadamente.

 

Incluso si eres un estudiante independiente que comenzó a aprender inglés por mi cuenta, encontrarás barreras de aprendizaje en los niveles más avanzados del idioma, por lo que se recomienda tomar cursos de inglés en línea y seguir los siguientes consejos para recordar vocabulario avanzado en inglés.

 

Vocabulario avanzado en cursos de inglés en línea

En primer lugar, te recomendamos aprender vocabulario en inglés que puedas usar en situaciones académicas y profesionales.

Comienza con vocabulario avanzado que sea relevante para ti, especialmente para tu preparación profesional. De esta manera, podrás consumir información en inglés correspondiente a tu carrera que podrás usar de forma constante.

 

Aprender nuevo vocabulario en contexto

Como hemos mencionado, obtenemos diferentes resultados a largo plazo cuando aprendemos vocabulario avanzado en contexto, en comparación con tratar de memorizar una palabra aislada con una definición de diccionario.

 

Amplia tu nivel de vocabulario avanzado en los cursos de inglés en línea y utiliza la palabra nueva en el contexto adecuado dentro de una oración. Si la oración está basada en una experiencia personal o historia de la vida real, incrementarán las probabilidades de recordarla.

 

Practicar dentro y fuera de los cursos de inglés en línea

¿Cómo aprender vocabulario avanzado sin olvidarlo? La práctica y aplicación de vocabulario en inglés es uno de los factores más importantes para el éxito de tu aprendizaje. Te mostramos algunos hábitos de estudio para practicar nuevo vocabulario de forma activa y pasiva.

 

Activa

Hablar en voz alta es una forma de aprendizaje efectivo porque practicas todos los aspectos de la palabra en tiempo real como pronunciación y contexto.

 

  • Habla con tus compañeros de los cursos de inglés en línea y usa el nuevo vocabulario.
  • Encuentra a un compañero con el que puedas practicar inglés.
  • Lee en voz alta información que contenga la palabra nueva.

Pasiva

Escucha información en formato de audio que contenga específicamente el nuevo vocabulario avanzado. En los cursos de inglés en línea encontrarás el material de audio necesario para practicar, y puedes complementar tu aprendizaje con los siguientes hábitos de estudio.

 

  • Disfruta de diferentes podcast en inglés que incluyan vocabulario avanzado.
  • Presta atención a audiolibros relacionados a la palabra.
  • Escucha los audios del material de los cursos de inglés en línea.

Cursos de inglés online  

 

Vocabulario avanzado en inglés para presentar el IELTS Test

El examen IELTS evalúa el nivel de dominio del idioma al evaluar factores específicos de las habilidades lingüísticas de los candidatos.

 

Uno de los factores que se evalúan en los cuatro módulos del IELTS test es el amplio conocimiento de vocabulario, los candidatos deben tomar cursos de inglés en línea para alcanzar el nivel B2 para propósitos académicos o profesionales en extranjero.

 

Además, se recomienda inscribirse en cursos de preparación IELTS para conocer el formato del examen y practicar de acuerdo al tiempo estándar de cada prueba. Este es un requisito casi indispensable debido a la precisión del protocolo de aplicación de IELTS.

Cursos de preparación IELTS

 

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

Entradas relacionadas

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán