Cursos de preparación en línea por COVID-19

Inglés para estudiar en el extranjero

Cursos de preparación en línea por COVID-19

En muchos países se está viviendo un tiempo de incertidumbre debido a los planes que se tenían en cuanto a preparación académica, sobre todo con certificaciones y el aplazamiento de exámenes por la actual contingencia por el COVID-19.

Uno de los exámenes que se ha visto perjudicado por estas circunstancias es el examen IELTS, pues en sus dos formatos se lleva a cabo en las sedes, ya sea en computadora como en papel.

 

Cursos de preparación gratuitos

 

Pero no todo está perdido, pues mientras varios países ven como se arreglan para seguir ofreciendo sus servicios del examen IELTS, en México, y en otras partes de américa latina se ha decidido promover los cursos de preparación de manera online, con tutores expertos en vivo por medio de live stream.

 

En México, debido a la contingencia, se han comenzado a mudar los cursos de preparación de manera presencial a manera online, con materiales de apoyo gratuito y sesiones con tutores expertos que te orientan en el uso de materiales de preparación, así como en exámenes de diagnóstico.

 

Esta nueva oferta educativa en México y en algunas partes de Latinoamérica se está llevando a partir de este mes y en abril, puesto que el proceso de contingencia y cuarentena se ha extendido hasta que sea seguro poder salir.

Además de esta alternativa de cursos de preparación de IELTS, también se han movido algunos cursos y certificaciones a modalidad Online en México, tal es el caso de CELTA; que ahora lo puedes tomar por internet y con el mismo valor curricular.

 

Acceder a cursos de preparación online de IELTS

 

Lo único que tienes que hacer para poder acceder a los cursos de preparación en línea del examen IELTS, es ingresar a ihmexico.mx/ielts, registrarte y te contactarán para agendar tu examen al mismo tiempo que podrás conocer los paquetes de preparación y los horarios.

 

Para poder acceder a CELTA online, sólo accede a la siguiente liga: https://www.ihmexico.mx/certificado-celta y podrás acceder a esta certificación 100% online.

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán