¿Qué dificultades tienes para aprender en clases de inglés en línea?

¿Qué dificultades tienes para aprender en clases de inglés en línea?

 

¿Problemas para aprender inglés? Conoce cómo solucionarlos aquí e incrementa tu nivel con nuestras clases de inglés en línea.

 

Tomar clases de inglés en línea es un compromiso a largo plazo donde surgen diferentes desafíos para los diferentes alumnos. Esto quiere decir que todos los estudiantes de idiomas presentarán oportunidades de mejora. Algunos deberán practicar específicamente la pronunciación de las palabras, mientras que otros necesitarán utilizar herramientas alternativas para recordar reglas gramaticales. Estas situaciones son completamente normales durante el proceso de aprendizaje de una nueva lengua, al igual que los niños pequeños cuando dan sus primeros pasos en el idioma y son corregidos por sus padres.

 

International House México es una escuela de idiomas con décadas de experiencia ayudando a personas de todas las edades a alcanzar sus objetivos para aprender idiomas. En esta ocasión, hemos analizado y recopilado los mayores desafíos y problemas que han tenido nuestros alumnos en las clases de inglés en línea. Nuestro objetivo es brindarte una solución a las dificultades que podrías llegar a tener en nuestros cursos.

 

Recordar vocabulario de las clases de inglés en línea

Aprender una gran cantidad de palabras en las clases de inglés en línea puede ser abrumador y las olvides poco tiempo después. La clave para solucionar este tema se encuentra en la primera palabra: aprender, que implica un proceso para adquirir conocimiento. Utilizar el método o técnica adecuada para recordar nuevas palabras en inglés requiere de comprender el significado, contexto, pronunciación y práctica.

El momento en que conoces una palabra nueva en las clases de inglés en línea es sólo el principio del proceso de aprendizaje. Después de a la sesión en Zoom, te recomendamos conocer a fondo a esta palabra, utilizarla en algunas oraciones e identificar en diferentes textos.

 

Hablar en inglés para pensar en inglés

Algunos alumnos comprenden el idioma, pero cuando deben hablar o escribir en inglés tienen problemas. Usualmente, los errores en el uso activo del idioma (speaking y writing) se deben a la traducción literal de oraciones desde su lengua materna a la lengua inglesa, por lo que las oraciones en inglés tendrán la estructura del idioma español. Para evitar este problema es necesario comenzar a pensar inglés para hablar en inglés. Conoce cómo lograrlo en nuestro artículo de blog que encontrarás en el siguiente link.

 

¡Piensa en inglés! Aprende cómo en nuestras clases de inglés en línea

 

Detener el aprendizaje de las clases de inglés en línea

Existen diferentes razones por las que los alumnos detienen o pausan su aprendizaje de idiomas en las clases de inglés en línea, sin embargo nos centraremos en las obstáculos académicos y te presentamos soluciones para contrarrestarlos.

 

        •  Hábitos de aprendizaje después de los clases de inglés en línea


Combina el aprendizaje pasivo y activo con el material de las clases de inglés en línea que está disponible online durante las 24 horas del día en IH México. Asigna una hora del día para practicar las habilidades en inglés, mantén la constancia y reconoce tus logros.

 

        •   Investiga tus temas de interés en inglés

Una excelente opción para mantener el interés en el idioma es consultar tus temas de interés en inglés. Internet es una herramienta masiva de información donde más del 70% de la información está en inglés. La próxima vez que busques una receta, la reseña de un juego, noticias mundiales o los resultados de tu equipo favorito, elige las opciones de información en inglés.

Utilizar los temas de interés durante y fuera de las clases de inglés en línea te permite practicar de forma útil y atractiva, debido a que estás consultando temas que te gustan.

 

        •  Establece metas que te motiven en las clases de inglés en línea

¿Por qué aprender inglés? ¿Para que necesitas aprender inglés? Encuentra tu propósito para aprender el idioma y conviértelo en tu motivación para cada una de tus clases de inglés en línea. Algunas personas tienen el objetivo de estudiar, trabajar o vivir en el extranjero como en países de habla inglesa. Para alcanzarlo es necesario cumplir con cierto nivel de inglés para presentar el examen IELTS. Además, es importante tomar cursos de preparación IELTS para conocer el examen y maximizar los resultados, debido a que el test tiene características diferentes a otras pruebas de inglés.

El certificado IELTS es solicitado por universidades, empleadores y organizaciones gubernamentales para trámites de migración en países de habla inglesa. Conoce más sobre la certificación IELTS en nuestro blog.

Cursos de preparación IELTS

 

No comprendo a hablantes nativos en clases de inglés en línea

Este es un problema frecuente en las clases de inglés en línea y se presenta principalmente entre los alumnos de los niveles iniciales del idioma. Para algunos estudiantes representa un desafío conversar con un profesor nativo debido a su acento y rapidez al hablar. Sin embargo, la solución a este obstáculo es practicar con audios en inglés con diferentes acentos. De esta manera, entrenarás tu oído para comprender palabras con diferentes pronunciaciones, además de comprar las diferencias de vocabulario entre los países de habla inglesa.  

Inscríbete en las clases de inglés en línea, vence tus obstáculos para aprender el idioma, e incrementa tu nivel de inglés. Cursos de inglés online  

¿Quieres enseñar inglés? Pregunta por nuestro programa para profesores de idiomas y toma un English teacher training course con el que adquirirás habilidades y conocerás métodos efectivos para la enseñanza de la lengua inglesa.

¿Prefieres enseñar español? Entonces deberás tomar Spanish teacher training courses para conocer cómo enseñar español a extranjeros.

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

Entradas relacionadas

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán