¿Qué define a un excelente profesor en nuestros cursos de inglés online?

Pequeños bilingües

¿Qué define a un excelente profesor en nuestros cursos de inglés online?

Descubre las características profesionales y cualidades vocacionales que tienen los profesores de International House México para impartir nuestros cursos de inglés online.

 

Se requiere tiempo y esfuerzo para que los profesores de inglés se mantengan actualizados con métodos de enseñanza, debido a que siempre se encuentran en constante cambio. La integración de dispositivos electrónicos y herramientas digitales ha propiciado el autoaprendizaje y revolucionado la forma de aprender inglés online, brindándonos mayores posibilidades de estudiar inglés desde casa.

 

Durante la cuarentena por COVID-19, las personas necesitan ser productivas y desarrollar habilidades necesarias para contribuir a lograr sus objetivos. En consecuencia, emergió un canal de aprendizaje que permite mantener segura nuestra salud y continuar con nuestra preparación: los cursos de inglés en línea.

 

Existen diversos cursos de inglés online con certificado internacional, sin embargo gran parte de la calidad educativa se debe a la preparación, experiencia y vocación del profesorado. Por esta razón, te presentamos características importantes de un profesor de lengua inglesa para elegir tu curso de inglés en línea.

 

 

Comprensión y apoyo a los alumnos

Los profesores que imparten clases de inglés en línea controlan el entorno y crean un ambiente propicio para el aprendizaje. Su perseverancia tiene el objetivo de practicar las habilidades del idioma para que sus alumnos logren aprender inglés online con la repetición de palabras y frases a diario.

 

En los cursos de inglés online de IH México los alumnos comprenden las lecciones más rápido, debido a la mecánica interactiva de las clases. Asimismo, el enfoque se incrementa por el ambiente de confianza en el que se encuentran los alumnos, ya que han destinado un espacio y tiempo para estudiar inglés desde casa.

 

Mantener la participación de los estudiantes

Asegurarse de que las lecciones están centradas en el alumno para mantenerse activos durante las lecciones, logrará que los estudiantes se comprometan con el aprendizaje del idioma. Es necesario que los alumnos comprendan cómo se relaciona el contenido de las lecciones con su vida diaria y cómo incorporar el inglés en actividades cotidianas para practicar.

 

Uso de materiales originales

Es indispensable emplear gran variedad de herramientas y materiales originales con actividades para personalizar las lecciones e incrementar sus habilidades en listening, reading, writing y speaking. Con la misma importancia, los profesores de idiomas identifican el nivel del inglés del alumno, fortalezas y debilidades, intereses y objetivos para reconocer la estrategia de aprendizaje que más se adecúe al estudiante.

 

Por ejemplo, en una situación donde el alumno necesita obtener un puntaje alto en el examen IELTS pero no sabe cómo lograrlo, es necesario reconocer que es igual de importante tomar un curso de inglés e inscribirse al curso de preparación para IELTS. De esta manera comprenderá que perfeccionar sus habilidades en inglés le permitirá obtener una mejor puntuación en IELTS.

 

Impulsar el autoaprendizaje con el curso de inglés online

Impartir los temas del programa de estudios es primordial pero, un profesor de inglés instruye a los alumnos sobre cómo aprender.

 

Un excelente profesor de inglés impulsa el autoaprendizaje brindándoles buenas prácticas de estudio, ya que son necesarias para practicar inglés de forma independiente e incrementan notablemente los avances de aprendizaje del idioma.

 

Las estrategias para incrementar vocabulario provienen en gran medida de hábitos de autoaprendizaje que se incorporan en la vida diaria. Asimismo, el alumno desarrolla el resto de las habilidades del idioma para ampliar sus conocimientos y dominio de la lengua.

 

Desarrollo profesional y actualización continua

Los mejores profesores de inglés en línea se centran en su desarrollo profesional, por lo tanto en IH México nuestros profesores participan en actualizaciones continuas para brindar la mayor calidad académica. Nuestros docentes disfrutan impartir el idioma con un equipo sólido y dentro de un ambiente armónico.

 

En International House todos los docentes son altamente calificados con certificados de alto nivel, por lo que cumplen con indicadores internacionales para la enseñanza de la lengua inglesa.

 

 

 

Ahora que conoces la calidad educativa de IH México, empieza el año 2021 aprendiendo una nueva habilidad que contribuya a la realización de tus objetivos: inscríbete a nuestro curso de inglés en línea donde podrás aprender inglés con profesores nativos y expertos con amplia experiencia. ¡No olvides las promociones en nuestros cursos de inglés online!

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán