Inglés para hacer crecer tu empresa internacionalmente

Inglés para viajar al extranjero

Inglés para hacer crecer tu empresa internacionalmente

Si tu empresa está en crecimiento o deseas competir en nuevos mercados y fortalecer sus comunicaciones internacionales, necesitarás más que habilidades de negocios para que tus productos o servicios trasciendan fronteras. 

Es necesario desempeñarse correctamente en el idioma para atender las necesidades de los diversos clientes, de esta manera puedas construir una relación de éxito y conseguir los objetivos de tu empresa.

 

¿Por qué utilizar inglés de negocios para incrementar el crecimiento de tu empresa? 

Te presentamos factores clave que nos ayudan a entender mejor la importancia de aprender inglés para beneficiar a tu compañía.

  • Estarás preparado para nuevas oportunidades de negocio, si un cliente extranjero necesita de tus productos, tendrás la herramienta de comunicación por excelencia, ya que es uno de los idiomas empresariales más usados a nivel mundial.
  • Crearás un entorno propicio para exportar tus productos a determinados países. Además de firmar los documentos correspondientes, necesitas tener otra versión descriptiva del artículo como la etiqueta o empaque en inglés.
  • El internet es dominado por el idioma inglés, debido a que casi el 80% de los sitios web están escrito en inglés o tienen una versión en este lenguaje, por lo que se convertirá en un requisito.
  • Implementar el idioma inglés en tus procesos de negocios y con clientes, tiene un impacto en la competitividad, innovación y crecimiento de tu empresa.

Recordemos que la empresa la conforman un grupo de personas con un mismo objetivo, por lo que también es importante brindar una continua capacitación para lograr el mayor desempeño. Por esta razón es importante motivar a tus empleados a incrementar su nivel en la lengua inglesa.

 

Aplicación del idioma en diferentes sectores empresariales.

Independientemente de la industria a la que te dediques, el idioma es el medio para manejar con éxito los requisitos a gran escala o de clientes de alto perfil en todo el mundo y administrar los requerimientos complejos que se solicitan para el comercio internacional.

Existen tecnicismos propios de cada rama que necesitarás traducir o entender por qué no existe una versión en inglés de ellos.

 

Comunicación.

La expansión de la información demanda la traducción de textos o videos para dar a conocer y abarcar una mayor cantidad de audiencia, si tu empresa en una agencia, tienes un blog o revista será necesario tener una versión en inglés de comunicados de prensa, artículos, materiales digitales, reportajes, etc.

Finanzas

Esta área incluye a administración, contabilidad, economía, etc. Donde no sólo los números deben de ser exactos también los términos empleados y reportes, por lo que la redacción o traducción de los documentos, así como la presentación de ellos debe incorporar la calidad y claridad al máximo nivel.

Legal

Los documentos expedidos o certificados deben ser interpretados correctamente cuando son provenientes de otro país, es por ello que aprender inglés te ayudará a entender perfectamente los detalles y saber cómo trabajar al respecto.

Hotelería y restaurantes.

Si quieres dar el siguiente paso y brindar un servicio excelente a extranjeros, es indispensable saber en qué les puedes apoyar y que entiendan lo que ofreces, por lo que dominar el idioma y traducir el menú o señalamientos son sólo algunos detalles necesarios para obtener 5 estrellas y recomendación del servicio.

Ciencia y tecnología.

Si estás desarrollando un nuevo producto o eres una start up, debes saber que gran parte de la terminología y/o vocabulario especializado está redactado en inglés, además de que en la mayoría de los estudios científicos y tecnológicos se encuentran escritos en este importante idioma.

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán