El mejor curso de inglés para niños con descuento por el Buen Fin 2020

El mejor curso de inglés para niños con descuento por el Buen Fin 2020

¿Buscas calidad de enseñanza en inglés para tus hijos? Entonces has llegado al lugar correcto, los mejores cursos de inglés para niños están en IH México.

 

En tiempos de cuarentena por COVID-19 tener a tus hijos todo el día en casa se puede convertir en una oportunidad para aprender algo nuevo. Por lo que es el momento perfecto para aprender inglés británico para niños.

 

 

¡La mejor manera de aprender inglés es jugando!

Con las clases de inglés divertidas para pequeños de IH México tu hijo podrá aprender inglés jugando. Debido a que nuestros programas de estudios son únicos e integran la enseñanza PBL (proyect based learning) es decir, tu hijo podrá aprender inglés con base a proyectos combinando las habilidades de aprendizaje del siglo XXI.

Entendemos que cada niño aprende de manera diferente de acuerdo a su edad. Por esta razón, hemos diseñado cursos de inglés para niños por edad y basados en el Marco Común Europeo para que tu pequeño se prepare y obtenga la certificación de acuerdo a su nivel. Cada nivel contiene 6 módulos sumando 36 horas donde podrá interactuar con el idioma, comprenderlo y trasmitirlo.

 

Very Young Learners

¿Cuándo pueden empezar a aprender inglés los niños? Cuando más pequeños sean, tienen mayor habilidad de adoptar una lengua como materna. Incluso sin saber leer o escribir, los niños pueden aprender inglés eficazmente con técnicas de enseñanza adecuadas y divertidas. El programa contiene 3 niveles de inglés para niños en kindergarden de 3 a 6 años de edad.

 

Kids

Nuestro curso de inglés interactivo para niños tiene actividades atractivas para su edad. Por lo que nuestras clases captarán su atención y despertarán la curiosidad por el idioma. Por esta razón, el plan de estudios en inglés Kids está dividido en 3 niveles y es perfecto para que puedan aprender inglés niños de primaria de 6 a 12 años.

Con los cursos de inglés infantiles Kids pueden aprender inglés desde cero. Por otro lado, si tu hijo necesita mejorar en inglés, nuestros profesores cuentan con capacitación en metodología pedagógica para niños que garantiza 100% su aprendizaje. ¡Te sorprenderán los resultados!

 

Teens

El programa de estudios Teens combina lo mejor de ambos mundos: los beneficios del programa de inglés para Kids y Adultos. Como resultado, los cursos de inglés para adolescentes de 13 a 15 años brindan preparación especializada y enfocada en su futuro. Además, las clases de inglés tienen horario flexible de lunes a sábado con el objetivo de integrar sus tareas escolares con el curso de inglés online o presencial.

 

 

Sabemos que la educación de tus hijos es lo más importante para ti y nuestro objetivo es utilizar la metodología adecuada para que nuestros pequeños alumnos aprendan inglés desde el primer día de clases en su nivel.

Te invitamos a conocer a fondo nuestros programas de estudio y resolveremos tus dudas sobre nuestros cursos de inglés para niños Kids and Teens. La mejor inversión es en la educación de tus hijos, así que ¡aprovecha las promociones en cursos de inglés durante el buen fin 2020!

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

Entradas relacionadas

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán