Ayuda a tu hijo a practicar su inglés con canciones navideñas

Pequeños bilingües

Ayuda a tu hijo a practicar su inglés con canciones navideñas

La Navidad es una ocasión perfecta para pasar tiempo en familia, y al mismo tiempo que convives con tus hijos, puedes ayudarlos en su desarrollo practicando inglés de forma divertida y acorde a la época.

 

Los villancicos son universales y existe una gran cantidad de ellos en inglés, resultan atractivos para los niños porque son una forma divertida de celebrar el espíritu navideño y pueden practicar su inglés sin tener que aislarse para estudiar por largas horas.

 

Beneficios de practicar inglés con villancicos

 

  • Tu hijo aprenderá nuevas palabras de forma divertida, sobre todo aquellas que están relacionadas con la época navideña.

 

  • En los villancicos podrán encontrar muchas palabras o dichos coloquiales, los cuales van más allá del inglés que conoce al estudiar gramática, de este modo aprenderá a expresarse como un local.

 

  • Entrenará su oído para diferenciar las palabras, sabrá cómo suenan y cuál es la manera correcta de pronunciarlas.

 

  • Cada canción es una breve pero divertida muestra de la cultura de los otros países, conocerá cuáles son las costumbres, tradiciones y cómo celebran la Navidad en el mundo.

 

Si la canción tiene una gran cantidad de coloquialismos o tu hijo maneja un nivel básico de inglés, pueden ver la traducción en español, de esta manera comprenderá lo que está escuchando y cantando.

 

Por otro lado, si tu hijo cuenta con un nivel de inglés más avanzado y quiere mejorar su pronunciación, te sugerimos ver la letra de la canción en inglés, así podrá asociar las palabras más fácilmente.

 

practicar-ingles-canciones-navidenas 

Canciones navideñas para cantar con tu hijo

 

Si quieres poner en práctica la idea con tu hijo durante esta Navidad, te compartimos una lista de canciones que pueden ayudarlo a mejorar su nivel de inglés de forma práctica y divertida.

 

  • Let it snow
  • Silent Night
  • Santa Claus Is Coming to Town
  • Jingle Bells
  • All I Want for Christmas is You

 

Si quieres que tu hijo aprenda otro idioma de forma divertida y práctica, las clases de inglés para niños de International House son lo que buscabas, nuestra metodología de enseñanza se adapta a la edad de cada niño.

 

Conoce más sobre ellas.

Conoce nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes >

¡Recibe gratis cada semana las noticias más destacadas!

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán